Somos un grupo de empresas que se han unido para mejorar la eficiencia de servicios y la prestación de funciones.

Autoescuela Almansa, Autoescuelas Peligro, Autoescuela Tercero y Autoescuela Meca.

Nuestros centros se encuentran ubicados físicamente en las poblaciones de Almansa (Albacete), Ayora (Valencia), Fuente la Higuera (Valencia) y Yecla (Murcia), ofrecemos a nuestros clientes la formación profesional para sus certificaciones como conductores profesionales, los permisos de conducir ordinarios y profesionales.

Con una alta experiencia por parte de cada una de las empresas que formamos parte del grupo, algunas de estas ya eran centros de formación en los años 70. Con una inevitable renovación generacional de nuestros centros. Con el afán siempre de crecimiento y adaptación a las nuevas formas de enseñanza que los tiempos requieren, los cuales que nos han llevado a buscar nuevas herramientas de enseñanza de esta conocida digitalización.

Producto de este proceso de adaptación y como servicio novedoso, los cuatro centros hemos unido fuerzas para desarrollar nuestra Aula Virtual para la formación del CAP. De este modo atendemos a nuestros clientes a distancia, sean del punto del país que sean, sin desplazamientos, de la manera más cómoda.

Esta enseñanza para la formación CAP por medio de Aula Virtual se dará mientras dure la Pandemia en la que nos encontramos inmersos y de forma excepcional.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

[contact-form-7 id=»4233″ title=»Renovacion cap»]

Teléfonos de contacto

  • Centro de formación Meca: 961 89 01 46
  • Centro de formación Peligro: 967 01 66 18
  • Autoescuela Almansa: 967 34 41 79
  • Centro de formación tercero: 967 34 00 75

× ¿Cómo puedo ayudarte?